Prensa

Informacion Proceso Minima Cuantía MC-024 De 2017

DECLARATORIA DESIERTA DE LA INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC–INV No. 024-2017 DENTRO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD DE MINIMA CUANTIA.

AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA LP-08-2017

OBJETO:MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA URBANA EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Documento Completo

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-184297

AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA LP-07-2017

OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA MITIGAR EL RIESGO EN EL TALUD UBICADO EN LAS TORRES 32 A LA 38 DE LA URBANIZACIÓN CAMPO MADRID EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Documento Completo

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-179836

Hoy cierra presentación de propuestas para adjudicación de proyecto Pintaramanga

La licitación se adjudicará el próximo 13 de octubre por un valor cercano a los $454 millones.

INVISBU

Por un valor que ronda los $454 millones, hoy cierra el proceso para la presentación de propuestas económicas que busca seleccionar el proponente con el objetivo de llevar color, y con ello mejorar las fachadas de barrios como Colorados en zonas vulnerables de la ciudad.

Así lo aseguró la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, INVISBU, quien aseguró que “este proceso contractual se adjudicará el próximo 13 de octubre y se espera que para final de este año en el barrio Colorados se tengan todas las fachadas de colores y los hitos urbanos. También nos hemos desplazado en el norte de Bucaramanga en el marco del proyecto Ciudad Norte-Ciudad Jardín al barrio La Juventud donde trabajaremos algunos hitos urbanos y talleres con la comunidad”.

Llenar de color las fachadas de los hogares es tan solo el resultado de una serie de acompañamientos sociales que se empezaron a realizar desde hace dos meses, y que incluye talleres y reuniones con la comunidad para conocer sus sueños, cómo desean ver su entorno, además de ofrecer algunas capacitaciones en aspectos que les permitan a los ciudadanos tener una alternativa laboral.

Fuente: Alcaldia de Bucaramanga

Municipio finalizó obras en urbanización Norte Club Tiburones I

Se invirtieron cerca de $855 millones para garantizar que el proyecto cumpliera con obras de urbanización completas incluido alumbrado público.

INVISBU

Luego de tres meses de ejecución de las obras de urbanismo en el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario, VIPA, Norte Club Tiburones I, el Municipio a través del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, finalizó las obras que le darán la posibilidad a familias bumanguesas de acceder a una vivienda propia.

Según anunció la directora de la entidad, Aychel Patricia Morales Suescún, serán 240 soluciones de vivienda VIPA que serán entregadas a través de un convenio que se ejecutó con Comfenalco, y del que ya se han seleccionado las familias de acuerdo a postulaciones hechas en años anteriores y previo cumplimiento de los requisitos.

“Finalizaron las obras que teníamos pendientes en la línea de consolidación de la ciudad construida, y que ejecutamos como alcantarillado sanitario y pluvial, pavimentación de la vía, e incluso alumbrado público que se realizó a través de la Alcaldía, se ejecutaron cerca de $855 millones”, indicó la funcionaria.

De acuerdo a Morales Suescún el trámite para las familias continuará con el proceso de escrituración de las viviendas, para aplicar a los subsidios del orden nacional y el subsidio en especie que asigna el INVISBU a través de resolución administrativa.

Cabe recordar que “la Alcaldía aporta en especie el subsidio que es el terreno, así como equipamiento comunitario en cuanto a cuartos de aseo y las obras de urbanismo, y obras de contención aledañas al proyecto”, explicó la Directora de la entidad”.

En el proyecto se han invertido más de $10.350 millones, de los cuales $3.700 millones fueron aportados por la Nación, $740 millones por el Municipio representados en el lote, y el dinero restante por parte de los propietarios.

Fuente: Alcaldia de Bucaramanga

Dirección: Calle 36 # 15-32 Edificio Colseguros Pisos 3 y 4, Bucaramanga -  Santander
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:00 p.m - 05:00 p.m.
Teléfono: (+57) 6700505
Nit: 804001897-0
Mayor Información: Contáctenos
Contacto con funcionarios: Datos de Contacto
Última Actualización:
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2012-2017. Todos los derechos reservados. Invisbu | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso | Política editorial y de actualización

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos