Principios y Valores

Principios y Valores

PRINCIPIOS

 

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos comprometidos con un propósito en común, servir a la comunidad complementándonos  unos a otros, poniendo al servicio de la entidad nuestras habilidades y competencia, reconociendo las fortalezas y debilidades de cada uno, abiertos al dialogo, sabemos escuchar, entendernos y comunicarnos.

SERVICIO

En el INVISBU, es primordial atender las necesidades de nuestros usuarios en forma diligente; buscamos cumplir nuestras actividades con gusto y consideración, creando un ambiente de confianza y seguridad.

SOLIDARIDAD

Asumimos con interés y responsabilidad la labor que se nos ha encomendado, comprendemos las necesidades ajenas y aportamos esfuerzos y recursos para dar las soluciones que requiere la comunidad.

CALIDAD

En el ejercicio de nuestras labores buscamos excelencia, a través de la constancia, mejoras y revisiones permanentes en los procesos de la Institución. Somos planeadores y cuidamos los detalles, para lograr brindar un servicio cada día mejor.

COMPETENCIA

Nuestros funcionarios son profesionales capaces, nos desempeñamos en forma ética y responsable, ponemos a disposición del cumplimiento de la misión de la entidad nuestras habilidades y destrezas siendo efectivos y eficaces en la consecución de las metas.

SENTIDO DE PERTENENCIA

Nos identificamos plenamente con nuestra entidad, la sentimos parte nuestra, buscamos que a través del desarrollo de nuestras actividades se consolide como una institución reconocida y necesaria para el desarrollo de la ciudad.

EFICIENCIA

Optimizamos nuestros recursos, alcanzando los objetivos institucionales dentro de los tiempos establecidos para el logro de las metas.  Ponemos todo el empeño y atención en cada tarea que realizamos.

CELERIDAD

Obramos con prontitud y agilidad en el ejercicio de nuestras actividades.

ORDEN

Distribuimos adecuadamente las actividades en el tiempo y de acuerdo a la importancia, respetando los horarios establecidos por el INVISBU, y el cumplimiento de las actividades y compromisos.  Trazamos planes de trabajo y los cumplimos.

CONFIABILIDAD

Nos reconocen por ser rectos en nuestras actuaciones, hacer las cosas bien, cumplir nuestros compromisos, inspirando ánimo, seguridad, autenticidad y credibilidad en nuestros grupos de interés.

 

VALORES

 

COMPROMISO

Trabajamos voluntaria y persistentemente en el logro de los objetivos de la entidad, mostrando coherencia entre lo planeado y lo ejecutado, cumpliendo lo acordado con la comunidad y con las personas que nos relacionamos tanto interna como externamente.

RESPETO

Nos caracterizamos por un trato considerado, cortés   y   amable   con  las  personas  que interactuamos reconociendo en cada uno su dignidad humana, viéndonos como iguales, valorando los méritos de nuestros compañeros y el tiempo de los demás.

SINCERIDAD

Hablamos la verdad, no ocultamos ni manipulamos la información, nos comunicamos en forma clara y precisa.

HONRADEZ

Somos íntegros en nuestro actuar, respetamos y cumplimos a cabalidad nuestros compromisos y deberes.

 

Dirección: Calle 36 # 15-32 Edificio Colseguros Pisos 3 y 4, Bucaramanga -  Santander
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:00 p.m - 05:00 p.m.
Teléfono: (57+7) 6700505
Nit: 804001897-0
Mayor Información: Contáctenos
Contacto con funcionarios: Datos de Contacto
Última Actualización:
Domingo, 30 de Abril de 2017
Copyright © 2012-2017. Todos los derechos reservados. Invisbu | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso | Política editorial y de actualización