Noticias

Proceso para el mejoramiento de viviendas cerró licitación con ocho proponentes

Los procesos de licitación en el Gobierno de los Ciudadanos siguen demostrando transparencia con la pluralidad de oferentes.

INVISBU

 

Siguiendo el proceso de licitación LP-02-2017 con el que se busca adjudicar las obras para el mejoramiento de 61 viviendas de Bucaramanga y zonas rurales, ayer el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, recibió ocho proponentes durante el proceso de recepción de propuestas de constructores interesados.

Según había indicado la directora el Instituto, Aychel Patricia Morales Suescún, en el proceso se invertirán $413 millones 847 mil con un plazo de ejecución de cuatro meses a partir de la fecha de inicio del contrato.

La adjudicación se realizará finalmente el próximo 28 de junio en las oficinas de la entidad.

De acuerdo a Morales Suescún, los beneficiarios para los mejoramientos fueron seleccionados mediante convocatorias que se realizaron el año pasado y que se extendieron a las comunidades que habitan el sector rural, y tendrán la posibilidad de hacer intervenciones en saneamiento básico, consistente en arreglo de cocinas, baños, pisos y obras menores que no requieran licencia de construcción.

Para este propósito el contratista que resulte ganador de la licitación intervendrá directamente las viviendas.

Según anunció el INVISBU, para este año se busca gestionar más recursos con entidades del Gobierno Nacional como el Banco Agrario y el Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

Fuente: Diana C. León - ALCALDIA DE BUCARAMANGA

Dirección: Calle 36 # 15-32 Edificio Colseguros Pisos 3 y 4, Bucaramanga -  Santander
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:00 p.m - 05:00 p.m.
Teléfono: (57+7) 6700505
Nit: 804001897-0
Mayor Información: Contáctenos
Contacto con funcionarios: Datos de Contacto
Última Actualización:
Viernes, 23 de Junio de 2017
Copyright © 2012-2017. Todos los derechos reservados. Invisbu | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso | Política editorial y de actualización