Noticias

‘Pintaramanga’ transformará a la ciudad con color

El Gobierno de los Ciudadanos pone en marcha un proyecto de inclusión social que busca integrar a las comunas por medio de la pintura urbana.

 

El barrio Villas de Romero, ubicado al costado oriental del Puente Provincial, Comuna 5, tendrá la primera intervención. El objetivo es embellecer, a través de arte, el sector para propiciar bienestar y crear sentido de pertenencia en sus habitantes.

“Queremos convertir en murales las zonas ubicadas en los costados oriental y occidental del Viaducto de la Novena. Participarán una serie de artistas que plasmarán su creatividad en esos muros. Ojalá las personas los conserven, porque serán parte del entorno y mobiliario urbano”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

El proyecto liderado por el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, y la Universidad de Santander, UDES, tendrá su lanzamiento oficial el próximo de 23 de junio. Los trabajos también llegarán a los barrios Colorados y La Estación, en el Norte de la capital santandereana.

“Estamos próximos a realizar el lanzamiento en La Novena. Iniciaremos con una participación de artistas locales, nacionales e internacionales. La idea es mejorar la estética. Planteamos además unos diseños para no solo intervenir los muro, sino también el espacio público”, expresó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

Con color se quiere llenar a la ciudad de alegría y mejorar su apariencia. El apoyo de todos es vital para lograr la urbe que soñamos. ¡Juntos Lo Estamos Haciendo!

Fuente: Felix Cristancho - ALCALDIA DE BUCARAMANGA

Dirección: Calle 36 # 15-32 Edificio Colseguros Pisos 3 y 4, Bucaramanga -  Santander
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:00 p.m - 05:00 p.m.
Teléfono: (57+7) 6700505
Nit: 804001897-0
Mayor Información: Contáctenos
Contacto con funcionarios: Datos de Contacto
Última Actualización:
Viernes, 23 de Junio de 2017
Copyright © 2012-2017. Todos los derechos reservados. Invisbu | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso | Política editorial y de actualización