• Vivienda y Entorno

    Este espacio ha sido diseñado para brindar a la ciudadanía información precisa, confiable y puntual sobre los temas relacionados con la precariedad urbana y rural en la ciudad de Bucaramanga; El propósito de este componente, es aportar indicadores que faciliten el análisis y la comprensión de las dinámicas habitacionales que vive la ciudad.
  • Desarrollo Urbano y Rural

    El componente de desarrollo urbano y rural contiene una batería de indicadores relacionados con el espacio público, la movilidad y la dinámica poblacional en la Bucaramanga urbana y rural. El propósito de este módulo es proporcionar datos y cifras estadísticas que le permitan a la ciudadanía conocer, comprender y analizar el estado del desarrollo en el municipio y su comportamiento histórico.
  • Gestión del Riesgo

    Este espacio ha sido incorporado con el ánimo de entregar información significativa sobre los temas relacionados con la calidad del agua y sus niveles de riesgo para el consumo humano en la ciudad de Bucaramanga. Este componente tiene como propósito dar a conocer la evolución que los índices de riesgo del agua han tenido en la ciudad.
  • 1
  • 2
  • 3

El Observatorio Metropolitano de la Vivienda (OMHVUB), es un instrumento de información y difusión de contenidos en materia de vivienda del Gobierno Bumangues. En este Sector se da seguimiento a indicadores donde se puede medir el avance de la cuidad en el desarrollo urbano y rural. En esta categoria Navegue por la Sub - Categoria de su interes y escoga el indicador que desee visualizar.

Vivienda y Entorno

Calidad

Ver Indicadores

Costos 

Licencias

Demanda

Servicios

Déficit

Tenencia

Precariedad

Subsidios

Demanda

Legalización

Satisfacción

Uso Vivienda

Desarrollo Urbano y Rural

Población

Oferta

Construcción

Esp. Público

Movilidad

Gestión del Riesgo

 

Georreferenciación Invisbu

Informes Indicadores

Observatorio