Políticas y Planes

Politicas de Calidad

 

El INVISBU se compromete a identificar las necesidades básicas de vivienda de sus clientes y las condiciones del entorno de los hogares en situación de vulnerabilidad ubicados en el sector urbano y rural del municipio de Bucaramanga liderando, orientando, coordinando y desarrollando la política social de vivienda de la municipalidad con el mejoramiento continuo de sus procesos para garantizar el derecho a una vivienda digna.

 

DIRECTRICES DE LA POLÍTICA CALIDAD

 

Se establecen como Directrices de la Política de Calidad las siguientes:

 

Gestión de políticas públicas oportunas y efectivas: Realizar labores enmarcadas con parámetros que lleven la gestión de la dirección al cumplimiento de metas de eficiencia, eficacia y efectividad.

Personal competente: Lograr que el INVISBU, desarrolle mecanismos de competitividad logrando que su personal se líder en las actividades que desarrolla a diario.

Mejoramiento Continuo del SGC: El Sistema de Gestión de Calidad del INVISBU genera información confiable, oportuna y de fácil comprensión, con el propósito facilitar la participación ciudadana en las diferentes actividades que realiza el Instituto.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Evaluar las políticas públicas gestionadas por el INVISBU.

Ampliar la cobertura de los clientes en la prestación de servicios.

Mejorar el grado de oportunidad en la prestación de los servicios al cliente.

Lograr realizar el mejoramiento continuo a todas las actividades que desarrollamos para satisfacer el cliente.

 

Dirección: Calle 36 # 15-32 Edificio Colseguros Pisos 3 y 4, Bucaramanga -  Santander
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Última Actualización:
Lunes, 27 de Marzo de 2017
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